miércoles, 2 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 21]


Yo: Bueno, salid de mi habitación que me tengo que arreglar. Niall: Ok, adiós cariño. Zayn: Adiós. Yo: Adiós.
Bueno, por fin sola en la habitación. Abro la maleta y saco un conjunto, este me gustaba (http://www.polyvore.com/after_all_this_time/set?id=47525493). Me maquillo un poco antes de salir, siempre pensé que usar maquillaje no es bueno, pero ponerse un poquito mejora la imagen. Abro la puerta y veo a Niall y a Zayn sentados en el pasillo. Yo: Ya estoy lista, nos vamos? Niall y Zayn: Vamos.
Les doy la mano para ayudarlos a levantar. Cogemos al ascensor para bajar al vestivulo. Salímos y cogemos un taxi para ir a donde había quedado con Irene y Paula. Llegamos. Me bajo antes que  Zayn y Niall que estan pagando al taxista. Yo: Holaaaa! Ya estoy aquí!
Ellas vienen corriendo hasta mí y me abrazan. Paula: ___ (TN) Que guapa estás! Te echabamos mucho de menos. Irene: Ya! Sin ti y tus locuras no era lo mismo. Yo: Yo tambien os he echado mucho de menos.
Zayn y Niall bajan del taxy y vienen hacía nosotras. Paula: Ese es Zayn? Irene: Ese es Niall? Yo: Sí, esos son Niall y Zayn.
Paula y Irene empiezan a gritar como locas y se acercan corriendo. Paula: Ay! Zayn te amo. Es un sueño echo realidad, por fin te conozco! Zayn: Eh... hola, tranquilizate! Encantado de conocerte! Paula: Oks, lo siento por mi ida de pinza. Encantada. Zayn: Así está mejor. Paula: Haha, vas a pasar la tarde con nostras? Zayn: Esto tenía planeado. Paula: Ay! Que bien, nos lo pasaremos en grande! Zayn: Sí! Niall: Y bueno, dónde vamos? Yo: Mmm... es ovio lo que haremos. Zayn: Que?! Las 3 juntas: Compras!
Salimos corriendo. Entramos en la primera tienda. BERSHKA:
Yo me compré: http://weheartit.com/entry/27737533
Irene se compró: http://weheartit.com/entry/27768164
Paula se compró: http://weheartit.com/entry/27635651
Lo pagamos. Salimos y fuimos hacía la segunda tienda. PULL & BEAR.
Yo me compré esto: http://weheartit.com/entry/22838342
Irene se compró esto: http://weheartit.com/entry/20279542
Paula se compró esto: http://weheartit.com/entry/25824655
Y así continuamente hasta acabar de comprar en todas las tiendas. Nosotras vamos delante y ellos atrás cogiendonos las bolsas. Yo no me aprovecho de la gente pero aveces ser un poco mala es bueno. Ya era tarde así que decidomos entrar en un bar para tomar algo. Niall se sentó a mi lado y Zayn al lado de Paula. Irene: Y yo dónde me siento? Yo: Haha, coge una silla. Irene: Vale... Niall: Bueno parece que hay algo entre tú y Paula eh, Zayn? Yo: Haha, lo suyo es amor a primera vista. Zayn se dirige a Paula: Bueno... te quería decir que me pareces una persona impresionante, que hoy me lo he pasado genial con todos, pero en especial contigo Paula. Eres preciosa y tienes una gran personalidad. Creo que me enamorado de ti. Paula: Oh! Que bonito Zayn! No se que decir de ti, eres una gran persona. No me equivoqué en enamorarme de ti. Zayn: Mm... entonces somos pareja? Paula: Mmm... nose, nose. Zayn: Paula por favor, dame una oportunidad para demostrarte mi amor, solo una. Tu bonita mirada me impnotiza. Tus labios rojos me atraen. Por favor, necesito que estés conmigo, lo necesito urgentemente. Paula: A-C-E-P-T-O! Zayn: Gracias! Te amo. Paula: Y yo a ti!
Se besan. Yo: Que bonita pareja hacéis! Paula: Gracias ___ (TN)! Zayn: Mmm... Paula, te apetece ir a pasear un rato a solas? Paula: Okey, vamos! Yo: Adiós. Paula: Adiós, te quiero.
Se fueron del bar. Le suena el móvil a Irene. Lo coje. Irene: Hola Marc!... Si ahora estoy en un bar con una amiga y su novio... eh?... Oks nos vemos allí, te amo... haha... adiós.
Irene cuelga y se bebe la Cocacola. Yo: Que pasa? Irene: Me tengo que ir, he quedado con Marc, adiós, os quiero. Yo: Adiós Irene, pasalo bien. Niall: Adiós.
Nos quedamos los 2 solos en el bar, sólo yo ___ (TN) y Niall Horan, el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario