martes, 1 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 15]


Yo empiezo a comer y de repente muerdo algo duro, era una anillo! Niall: Te gusta? Yo: Sí! Es precioso, pero poqué me lo das? Niall: Porque te amo. Porque desde el primer día que te vi me enamoré de ti. Porque cuando estoy contigo me haces feliz. Porque tu eres la razón por la que sonrío. Porque tu eres mi todo. Porque tu eres la mujer de mi vida, mi media naranja. Porque te he querio demostrar mi amor y solo se me ocurrió esto. Porque quiero que estés junto a mí hasta la muerte. Aceptas? Yo: Oh! Niall claro. Yo tambien te amo mucho, pero yo no quería que se notase mucho mi amor por ti, porque decías que era tu hermana pequeña. Niall: Lo siento, estaba muy confuso. Yo: No te preocupes.
Me levanto y le doy un beso, él me coge de la cintura y me sienta encima de él. Entonces llegan todos y se empiezan a pelear por la silla que estaba sentada, ya que ahora estoy setada encima de Niall. Al final gana Harry y los otros tubieron que coger otra silla. Niall: Ya habéis cenado? Zayn: Si.
Niall ve que le lleban la cuenta y entonces me dijo flojito en la oreja "Cuando diga ya salímos corriendo del restaurante... Ya!"  Salimos corriendo y los chicos nos mirando sin entender lo que pasa. El camarero llega y deja la cuenta. Entonces Liam lo acaba entendiendo. Liam: Chicos han salido corriendo para que nosotros paguemos la cuenta.
Nos pasamos la noche de juerga, haciéndonos fotos, entrando en bars...
Yo: Niall una cosa. Niall: Dime. Yo: Antes en el restaurante que me has pedido? Ser novios o el casamiento? Niall: Ser novios. Yo: Ah, ok! haha. Niall: Haha, quiéres volver al hotel? Yo: Vale, estoy cansada.
Volvímos al hotel y nos despedimos con un beso. Entro en mi habitación. Eleanor y Danielle ya estaban durmiendo. Me desvisto sin hacer mucho ruido y me meto dentro la cama.

1 comentario: