lunes, 30 de abril de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 9]


Entre tantos pensamientos me aduermo placidamente. Me desperté por la mañana, los rayos del sol entraban por mi ventana. Miré el reloj era las once. Entro al lavabo. Me tomo una larga ducha. Luego con la toalla tapándome el cuerpo voy hacía mi habitación. Me pongo esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47701590). Bajo a la cocina, estaban todos almorzando. Todos: Buenos días ____ (TN). Yo: Buenos días. Mamá: Has dormido bien tesoro? Yo: Sí mamá. Papá: Habéis soñado algo? Mia: Yo soñe que vivía en un palacio y tenía un unicornio. Jutin: Yo no soñé nada. Christian: Yo tampoco. Papá: Y tú ___ (TN)? Yo: Tampoco. Mamá: Bueno, yo sí que soñé algo. Papá: Y que soñaste? Mamá: Que teníamos otro bebé. Yo: Mamá más no, somos 4 ya! Mamá: Tranquila solo fue un sueño. Papá: Haha, yo tampoco quiero tener más hijos.
Acabamos de almorzar. Subo a mi habitación y oigo sonar mi móvil.


Era Niall, lo cojo. Yo: Hola Niall! Niall: Hola ___ (TN) hoy tienes tiempo? Es importante. Yo: Sí, claro. Niall: Entonces te vengo a buscar. Yo: Ok, cuando llegues me haces una perdida y bajo. Niall: Vale.
Niall llegó en un momento. Me hizo la perdida y bajé. Entro en el coche. Yo: Hola Niall! Niall: Hola! Yo: Bueno que quieres decirme? Niall: Espera primero vamos a la playa y allí te lo cuento. Yo: Oks.
Llegamos a la playa y nos sentamos en la arena. Niall: ____ (TN) mañana nos vamos a America a hacer una gira. Yo: No puede ser! Niall: Si, tu me caíste muy bien, eres como una hermanita pequeña para mí... Yo triste susurré: Solo una hermana pequeña... Niall: Que? Yo: Nada... sigue. Niall: Si me voy te echaré mucho de menos, así que he pensado si quieres venir con nosotros... Yo: Emm... me encantaría, pero no nos van a dejar. Niall: Se lo he preguntado a Paul y me ha dejado. Yo: Pero mis padres dudo que me dejen. Niall: Los convenceremos y vendrás con nosotros. Yo: Enserio? Gracias, te amo Niall! Niall: Y yo ___ (TN)!

1 comentario:

  1. *OOOOOOO* DIOS! Yo me muero si voy a una gira con ellos :D ><
    Hermosa Novela :3

    ResponderEliminar