lunes, 30 de abril de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 5]


Nos lo acabamos muy rápido y nos fuimos a la playa donde nos estaban esperando todos.
Yo: Niall que hago, no llevo bañador. Niall: Ya he pensado en esto mira, te he traído este vikini, espero que te guste.
Saca un bañador (http://weheartit.com/entry/16439548) Yo: Guau! Es precioso, me encanta! Lo has escogido tu? Niall: Si, bueno...
Llegamos a la playa. Esta Liam, Louis, Zayn, Harry, Eleanor y Danielle. Me siento algo incomoda, pero intento disfrutar lo máximo.
Eleanor iba así: http://weheartit.com/entry/27352442
Danielle iba así: http://weheartit.com/entry/26486465
Intento ponerme crema de sol para no quemarme. No llego a la espalda. Niall se acerca. Niall: Quieres que te ayude? Yo: Si porfavor.
Mientras me pone la crema. Niall: Te lo estas pasando bien? Yo: Si, aunque me siento un poco incómoda. Niall: No pasa nada, aquí todos somos una família, no te sientas incómoda. Yo: Gracias. Niall: Vienes a bañarte? Yo: No prefiero tomar un poco de sol. Niall: Okey como tu quieras.
Niall se quita la camiseta y va corriendo hacía el mar.
Eleanor: Hola! Yo: Hola! Eleanor: Que tal? Yo: Bien y tú? Eleanor: Tambien. Emm... tu eres la novia de Niall? Yo: No, solo somos amigos. Llega Danielle i se tumba a vuestro lado.
Danielle: Hola chicas. Eleanor: Hola! Yo: Hola! Danielle: Estas saliendo con Niall?
Eleanor se ríe. Yo: No, somos solo amigos. Danielle: Ah! Que pena... Yo: Porque? Eleanor: Niall se veía muy feliz. Yo: Bueno... y vostoras como va con Louis y Liam? Danielle: Liam es genial! Estamos muy bien. Siempre me hace sonreír, es un gran novio. Eleanor: Louis y yo nos llebamos muy bien. Él es perfecto. Yo: Entonces me alegro mucho por vosotras. Danielle y Eleanor: Gracias.
Louis, Zayn y Liam vinieron hacía nosotras. Louis: Hemos alquilado una yate, es muy bonito, queréis venir? Eleanor: Sí, yo quiero! Danielle: Yo tambien! Yo: Y yo! Zayn: Entonces vamos todos, no? Liam: Sí, vamos, Harry y Niall nos estan esperando allí.


1 comentario: