miércoles, 2 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 18]


Nos ibamos a dar un beso pero Liam entró a la habitación para decirnos que llegaban tarde a una entrevista de rádio. Nos hacen vestir rápido y a la misma habitación. Yo: Niall girate y tapate los ojos para que me pueda canviar. Niall: Okey. Ponte un vestido otra vez, ya sabes, está Paul.
Me pongo esto (http://www.polyvore.com/wicker_park/set?id=47985291).
A Niall le da igual que lo vea canviar, pero yo igualmente me giro y me tapo los ojos. Salimos pitando de la habitación y llegamos a la emisora de la rádio.



Volvemos al hotel. Todos van a dormir la siesta menos Niall y yo. Niall: Quieres ir a la piscina? Yo: Que piscina? Niall: La del hotel. Yo: Ah! Ok, vamos. Niall: Pero así no vamos a ir, tienes que ponerte un bañador. Yo: Aish es verdad.
Abro la maleta y me pongo este vikini (http://weheartit.com/entry/23253249). Niall: Guau!Te queda genial! Yo: A ti tambien te queda muy bien tu bañador.
Bajamos a la piscina y nos tumbamos a tomar el sol. Yo: Niall me pones crema en la espalda, esque no alcanzo. Niall: Claro! Yo: tu no te pones crema? Niall: Normalmente no, pero si me la pones tu, si.
Me rio, le pongo la crema y nos tumbamos a tomar el sol. A los cinco minutos Niall se cansa y dice: Vamos a bañarnos? Yo: vale.
Me coje desprevenida y se tira conmigo a la piscina. Cuando estamos debajo del agua abrimos los ojos y nos damos un beso. No aguanto más la respiración y lo dejo a medio beso.



Saco la cabeza del agua. Niall: Que ha pasado? Yo: Lo siento, esque no aguantava más la respiración y me estava ahogando. Niall: Ah, no pasa nada. Entonces no más besos debajo del agua. Yo: Pero si en la superficie. Niall: Si, si.
Entonces me da  un beso y nos volvemos a hundir, me vuelvo a ahogar y vuelvo a sacar la cabeza del agua.
Niall: Mejor dejamos lo de los besos bajo el agua. Yo: Mmm... mejor. Quieres que te enseñe un baile de natación sincronizada que me enseñaron mis amigas? Niall: Si, porque no.
Empiezo a hacer el baile y de repente me coje un calambre. Empiezo a reír como una tonta y grito "Niall un calambre!" Niall enseguida se tira a la piscina para rescatarme. Me coge y me tumba al suelo. Ago que me desmayo. Niall se empieza a preocupar y me empieza a hacer el boca boca, no respondo. Me lo vuelve a hacer y tampoco respondo. Se le saltan las lágrimas y me lo vuelve a hacer. Mientras me hace el boca boca le doy un beso y el boca boca acaba siendo un beso. Luego se separa. Niall: Me has dado un susto de muerte! No lo vuelvas a hacer por favor, no tiene gracia! Yo: Vale, lo siento...
Entonces me coge y me tira otra vez el agua para vengarse de mí. Pone su cabeza entre mis piernas y me levanta. Yo: Niall bajame! Tengo frío!
Y me tira al agua haciendo plancha. Yo: Niall! Me has echo daño! Niall: Lo siento. Yo: Tengo la espalda roja? Niall: Mm... un poco. Yo: Tonto! Niall: Lo siento, lo hice sin querer, no te enfades. Yo: Mmm... nose, nose. Niall: Venga, no te enfades! Yo: Bueno... vale, te perdono. Niall: Haha, te amo. Yo: Yo tambien pero ahora me voy a tomar el sol. Niall: Ok.
Salí de la piscina. Me puse las gafas y me tumbé encima de la toalla. De repente llegaron los chicos, me cogieron y me tiraron otra vez a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario