martes, 1 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 12]


Yo: Haha bueno vamos al hotel? Niall: Si, vamos.
Aparcamos delante de la puerta del hotel. Niall me ayuda a bajar las maletas. Subimos a la habitación de Eleanor y Danielle para dejar mis maletas y entramos a la de los chicos para saludarlos. Yo: Holaaaaaa! Louis: Holaaaaaaaaaaaaa! Harry, Zayn y Liam: Hola! Niall: Hola chicos, los padres de ____ (TN) han dejado que vanga con nosotros! Todos: Sii! Bien! Niall: Donde estan Danielle y Eleanor? Liam: Se han ido a un SPA... Niall: Ah, Ok! Bueno ____ (TN) hoy vas a tener que dormir con Ele y Dani. Yo: Vale y a la gira voy a dormir con ellas? Niall: Si.
Salgo de la habitación de los chicos y voy a la mía. Alguien llama a la puerta. Yo: Entra.
Era Niall. Niall: Hola. Yo: Hola! Niall: Mm... bueno que vas a hacer? Yo: No lo se, creo que voy a conectarme al facebook para hablar con mis amigas. Niall: Ah! Vale, si necesitas algo me avisas. No hagas mucho ruido porque los chicos estan dormiendo la siesta. Yo: Okey, gracias. Niall: De nada, adiós. Yo: Adiós.
Enciendo el portatil. Estava conectada la Irene. Hago una video llamada, ella acepta. Yo: Hola! Irene: Hola __ (TN) dónde estás? Yo: En el hotel de los chicos. Irene: A si? Yo: Si! Y bueno, cuándo es tu cita con Marc? Irene: Mañana. Yo: Aaaaaahhh! Que bien!
Alguien llama la puerta. Yo: Está abierta.
Era Louis. Louis: No podéis hacer menos ruido? Estaba durmiendo. Yo: Ay! Lo siento Lou. Louis: Qué haces?  Yo: Esoy hablando con una amiga. Louis: Ah! Yo tambien quiero hablar. Yo: No Louis, no! Louis: Que si, que si.
Nos empezamos a pelear por la silla. Ganó Louis. Se tapa la cara y dice: Hola, soy Louis Tomlinson quién eres tu? Irene: ____ (TN) Sé que no eres Louis. Louis: Que si soy! Irene: Entonces quitate la mano de la cara.
Louis se quita las manos. Irene empieza a gritar como una loca "Es Louis, es Louis!"
Mientras que Irene grita, yo empujo a Louis fuera de mi habitacón pero no puedo, pesa demasiado. Yo: Lou que puedo hacer para que salgas de mi habitación? Louis: Mmm... me tienes que cantar una nana para que me duerma otra vez. Yo: Vale.
Louis se tumba en su cama y cierra los ojos. Yo le canto una nana que me cantaba mi mamá de pequeña. Salgo de la habitación de Louis y entro en la mía. No! Irene se había desconectado. Me tumbo en la cama. No tenía nada que hacer. Cierro los ojos y me aduermo.

1 comentario:

  1. Yo me pondria peor que Irene e.e'
    Aqui reportandome desde Mexico, saludos

    ResponderEliminar