jueves, 14 de junio de 2012

Niall Horan & tú [Capítulo 25]


Me separé de Niall y me sequé con las manos las lágrimas que habían en mis ojos. Aún con los ojos humedos empecé a contarle lo que sucedió en mi mente. Al acabar, Niall soltó una carcajada.
Yo: Porque te ríes? Niall: Porque me parece una tontería. Yo: Cómo esto te puede parecer una tontería? Niall: No digo que tu llores sea una tontería, sino en el porque te asustastes. Yo: Porque tengo miedo de perderte. Niall: No, digo el porque de todo. Yo: No entiendo. Niall: Tu estás así porque piensas que yo soy, nose como decirlo, superior? siento si lo que dije fuera un poquito descarado pero tu temías algo de este tema, verdad? Yo: Sí, vosotros sois 5 y nosotras las directioners somo miles y miles y aún no me puedo creo que de tantas directioners en el mundo  yo soy la que te hace feliz. Esto parece un sueño, el sueño de todas las directioners y tengo miedo de que sea así. Niall: Entonces si esto es un sueño deberias aprovecharlo al máximo, porque algún día vas a despertar y todo este mundo va a desaparecer. Yo: Entonces me estas diciendo que esto es un sueño? Niall: No, pero todos los días deveriamos vivirlo al máximo, porque no sabemos que nos va passar mañana. Yo: Niall, te amo. Niall: Y yo a ti.
Andamos un poco más y llegamos al bar. Antes de entrar nos miramos a los ojos. Niall: Preparada? Yo: Siempre lo estoy.
Entramos. Había un anciano sentado sobre una silla leíendo algo, provablemente un periódico. Niall: Perdone, señor. Señor: Ay! Perdona hijo no os había escuchado entrar. Yo: No se preocupe. Señor: Y en que os puedo ayudar? Niall: Le venimos a pedir disculpas. Señor: A mi? Porque? Niall: Lo sentimos muchíssimo, espero que nos perdone. Ayer estuvimos tomando unas Cocacolas con unos amigos y nos fuimos corriendo sin pagar. Señor: Que? Fuisteis vosotros? Voy a llamar a la policia. Yo: Pero señor, hoy le venimos a pedir las disculpas y a pagarle la comida. Señor: Pues así no se va por la vida. Yo: Niall creo que tengo yo la culpa de todo esto. Niall: No, carinyo, esto no es cul... Señor: Cómo le has llamado al jovencito? Yo: Niall, porque? Señor: Niall que más? Niall: Horan. Señor: Oh! Usted es Niall Horan de One direction, verdad? Niall: Si, yo mismo. Señor: Ay, mi nieta es super fan vuestra, la tenéis loquita. Niall: Haha... Señor: Ahora la llamo para que salga a verte. SOFIAAA! Sal a fuera que tengo una sorpresita para ti.
De la puerta sale una niña bajita y delgada. Lleva puesto aparatos, pero igualemente sonríe orgullosamente..
Sofía: Que quieres abuelo? Señor: Mira quién está aquí! Sofía: No puede ser, no puede ser, no puede ser! Aaaah! Es Niall de One direction, no lo puedo creer! Niall: Tranquilizate pequeña. Sofía: Lo siento, esque eres tú! Es un sueño hecho realidad! Niall: Haha, ven aquí.
La niña se acercó a Niall, Sofía me parece que se llama. Niall le susurró algo en la oreja. Sofía se separó de él y asintió. Corrió hacia su abuelo y le cogió de la mano.
Sofía: Abuelo, he oído que estos chicos ayer te hicieron enojar y ahora estan muy arrepentidos de haberlo echo y esperan tu perdón. Abuelo: No lo sé, estos chicos se pasaron mucho. Sofía: Venga abuelo si han venido aquí para pedirte perdón y pagar la comida de ayer es que en el fondo saben que no lo deberían haberlo echo. Abuelo: Mmm... os perdono jovencitos pero que no se vuelva a repetir. Niall: Prometido.

martes, 12 de junio de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 24]


Niall: Nada, solo imagina que lo haces por ella. Louis: Bueno... vale. Niall: Adiós, gracias. Louis: De nada.
Niall cuelga el telefono.
Niall: Ahora nos viene a buscar. Yo: Ok!
Recogemos nuestras cosas y bajamos al vestívulo para esperar a Louis.  Niall: Ahí está Louis! Yo: Hola Lou! Louis: Porque estáis aquí? Niall: Es una larga història. Me das el dinero? Louis: Cuanto necessitas. Niall: Nose tu pon dinero en mi mano y yo ya te diré ya. Louis: Buah! Ya me veo viviendo bajo un puente. Niall: Tranquilo te dejaré dinero.
Louis saca el dinero de su bolsillo y le va poniendo en la mano. Niall: Ya es suficiente, ____ (TN) vamos. Yo: Ok, adiós Louis. Gracias! Louis: De nada.
Niall me agarró de la mano y salimos corriendo del hotel. Yo: Niall espera, aún no hemos pagado el hotel! Niall: No te preocupes, de eso ya se encarga Lou. Ahora vamos hacia el bar a pagarle el dinero que le debíamos al abuelo. Yo: Vale, espero que el dueño nos perdone... Niall: Yo creo nos va a perdonar, somos jóvenes y haveces somos un poquitín malos. Yo: Haha, si se enteran mis padres no me lo van a perdonar. Niall: Tranquila no lo van a saber nunca, solo tu, yo, el dueño del bar, el cielo, la tierra y nuestro amor. Yo: Awww, eres tan tierno, te amo más que nada en este mundo. Niall: Y yo a ti mi amor, no sé que haría yo sin ti. Yo: Ni yo, estaría perdida. Niall: Que suerte que te haya conocido. Yo: La suerte es mía de que te hayas fijado en mi! Niall: Te amo. Yo: Y yo! Niall: No, yo más!
El recuerdo del primer dia que lo vi volvió a mi mente: él sentado en una esquina firmando autógrafos, yo en la cola impacienta para conocerlo. Él Niall Horan de One direction y yo una simple fan de los miliones que tienen.
No! Todo esto es un sueño, no puede ser, tiene que ser real, tiene que ser real! Tenía ganas de llorar, no puede ser un sueño y si lo es, no voy a despertar jamás, voy a vivir dentro de este sueño para siempre y con él, a mi lado hasta la muerte.
Niall: ____ (TN) Que te passa? Porque lloras? Yo: Niall eres tu? Dime que esto es real, dimelo! Niall: Pero que te passa ___ (TN) tranquilizate. Yo: No quiero, Niall dime que esto no es un sueño, que esto es real. Niall: Pero dime que te passa mi amor. Yo: Niall dimelo porfavor, si tu lo dices me lo voy a creer, voy a pensar que todo esto es real. Niall: Esto no es un sueño, esto es real. Yo: Niall!
Salté encima de él, quería abrazarlo hasta la muerte, tenía miedo de que todo esto fuera un sueño, temía al despertar.
Niall: No te preocupes ___ (TN) todo lo que estás viviendo es real, nada de esto es un sueño. Yo estoy aquí para hacerte feliz. Yo: Niall porfavor no me dejes nunca. Niall: Lo prometo. Ahora dime que te pasa?
Me separé de Niall y me sequé con las manos las lágrimas que habían en mis ojos.