martes, 12 de junio de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 24]


Niall: Nada, solo imagina que lo haces por ella. Louis: Bueno... vale. Niall: Adiós, gracias. Louis: De nada.
Niall cuelga el telefono.
Niall: Ahora nos viene a buscar. Yo: Ok!
Recogemos nuestras cosas y bajamos al vestívulo para esperar a Louis.  Niall: Ahí está Louis! Yo: Hola Lou! Louis: Porque estáis aquí? Niall: Es una larga història. Me das el dinero? Louis: Cuanto necessitas. Niall: Nose tu pon dinero en mi mano y yo ya te diré ya. Louis: Buah! Ya me veo viviendo bajo un puente. Niall: Tranquilo te dejaré dinero.
Louis saca el dinero de su bolsillo y le va poniendo en la mano. Niall: Ya es suficiente, ____ (TN) vamos. Yo: Ok, adiós Louis. Gracias! Louis: De nada.
Niall me agarró de la mano y salimos corriendo del hotel. Yo: Niall espera, aún no hemos pagado el hotel! Niall: No te preocupes, de eso ya se encarga Lou. Ahora vamos hacia el bar a pagarle el dinero que le debíamos al abuelo. Yo: Vale, espero que el dueño nos perdone... Niall: Yo creo nos va a perdonar, somos jóvenes y haveces somos un poquitín malos. Yo: Haha, si se enteran mis padres no me lo van a perdonar. Niall: Tranquila no lo van a saber nunca, solo tu, yo, el dueño del bar, el cielo, la tierra y nuestro amor. Yo: Awww, eres tan tierno, te amo más que nada en este mundo. Niall: Y yo a ti mi amor, no sé que haría yo sin ti. Yo: Ni yo, estaría perdida. Niall: Que suerte que te haya conocido. Yo: La suerte es mía de que te hayas fijado en mi! Niall: Te amo. Yo: Y yo! Niall: No, yo más!
El recuerdo del primer dia que lo vi volvió a mi mente: él sentado en una esquina firmando autógrafos, yo en la cola impacienta para conocerlo. Él Niall Horan de One direction y yo una simple fan de los miliones que tienen.
No! Todo esto es un sueño, no puede ser, tiene que ser real, tiene que ser real! Tenía ganas de llorar, no puede ser un sueño y si lo es, no voy a despertar jamás, voy a vivir dentro de este sueño para siempre y con él, a mi lado hasta la muerte.
Niall: ____ (TN) Que te passa? Porque lloras? Yo: Niall eres tu? Dime que esto es real, dimelo! Niall: Pero que te passa ___ (TN) tranquilizate. Yo: No quiero, Niall dime que esto no es un sueño, que esto es real. Niall: Pero dime que te passa mi amor. Yo: Niall dimelo porfavor, si tu lo dices me lo voy a creer, voy a pensar que todo esto es real. Niall: Esto no es un sueño, esto es real. Yo: Niall!
Salté encima de él, quería abrazarlo hasta la muerte, tenía miedo de que todo esto fuera un sueño, temía al despertar.
Niall: No te preocupes ___ (TN) todo lo que estás viviendo es real, nada de esto es un sueño. Yo estoy aquí para hacerte feliz. Yo: Niall porfavor no me dejes nunca. Niall: Lo prometo. Ahora dime que te pasa?
Me separé de Niall y me sequé con las manos las lágrimas que habían en mis ojos.

3 comentarios: