lunes, 30 de abril de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 6]



Zayn: Entonces vamos todos, no? Liam: Sí, vamos, Harry y Niall nos estan esperando allí.
Recogimos las toallas y nos fuimos hacía el yate. Liam: Por cierto, como te llamas? Yo: Me llamo _____ (TN)
Eleanor: Oh! Me encanta tu nombre, es precioso. Yo: Gracias, el tuyo también es genial. Eleanor: Me puedes llamar Ele, si quieres. Danielle. Y a mí me puedes llamar Dani. Yo: Ok! Louis: Y qué te parecemos? Yo: Todos sois geniales. Zayn: Bueno, ya llegamos.
Subimos al yate. Era muy grande. Nos sentamos a la parte delantera. Niall se sienta a mí lado. Niall: Que te parecen los chicos, Ele y Dani? Yo: Todos son muy buenos conmigo. Son realmente agradables. Niall: Y el yate, que te parece? Yo: Es muy bonito. Niall: Sólo bonito? Yo: No se mucho de barcos... Niall: Haha, ya me lo ha parecido. Yo: Tú que has echo? Niall: Mmm... Hemos estado nadando un rato y vimos este yate, nos acercamos y lo hemos alquilado. Y tú? Yo: He hablando con Ele y Dani y entonces llegaron Lou, Zayn y Liam. Niall: Has ido alguna vez en yate? Yo: Sí, voy constantemente. Niall: Vaya, que suerte.
De repente vienen los chicos, nos cogen y nos tiran al agua. Ah! El agua estaba fría. Saco la cabeza del agua. Yo: Saltad, se está muy bien dentro del agua. Louis: Si? Entonces salto.
Louis salta. Louis: Ah! Esta muy fría. Niall: Haha, esto te pasa por tirarnos. Louis: Pero porque solamente a mí? No fui el único. Yo: Porque tu eres el tonto que se lo ha creído y se ha tirado.
Poco a poco todos fueron saltando menos Zayn. Quería tomar el sol, así que subí al yate. Zayn: Ya te has cansado? Yo: Un poco, ahora me quiero poner morena. Y tú no piensas probar el agua? Zayn: No sé nadar. Yo: Mmm... y no tienes ningún flotador? Zayn: No...
Me apoyo en la barandilla. Yo: Alguien tiene un flotador? Harry: Yo vi flotadores en el armario. Yo: Ah! Oks gracias. Louis: Para quien es el flotador? Yo: Para Zayn. Louis: Ahh... cogeme otro. Yo: Vale.
Abro el armario y cojo el flotador. Me acerco a Zayn. Yo: Toma Zayn. Zayn: Porque? Yo: Para que bajes y nades. La agua esta muy buena. Zayn: Nose, nose... Yo: Venga Zayn! Zayn: Bueno vale... dame. Yo: Dale uno a Lou. Zayn: Ok!
Me pongo las gafas (http://weheartit.com/entry/13814008) y me tumbo. Alguien se acerca y me dice "mañana vendrás al concierto?" Era Niall. Yo: No... se agotaron las entradas. Niall: No puede ser! Me parece que tengo 3 entradas. Yo: Si? Niall: Sí! Yo: Gracias te amo! Niall: Haha de nada.
Niall me da una entrada. Yo: Niall me podrías dar las otras 2? Niall: Porque? Yo: Porque mis 2 mejores amigas dierctioners también quieren ir al concierto... Niall: Entonces toma. Yo: Gracias Niall!
Lo abrazo. Niall me susurra en la oreja: Me estas ahogando. Yo: Lo siento... Niall: No pasa nada. Yo: Que hora es? Niall: Las ocho y media. Yo: Ai! Me tengo que ir ya! Niall: Tan pronto? Yo: Si... Niall: Bueno, yo te llevo a casa. Yo: No te preocupes, quédate con ellos, puedo volver sola. Niall: No puedo, si no me dejas llevarte a casa estaré preocupado. Yo: Bueno vale, gracias. Niall grita: Chicos voy a llevar a _____ (TN) a casa. Eleanor: Ya te vas? Yo: Si, sino mis padres me van a matar, bueno adiós. Todos: Adiós ____ (TN).
En el coche. Niall: Hoy me lo he pasado genial! Yo: Yo también. Niall: Mm... mañana tienes el día libre? Yo: Si. Niall: Quieres que venga a buscarte más pronto? Yo: Oks, me llamas y bajo. Niall: Vale.
Llegamos a mi casa. Niall: Adiós ___ (TN). Yo: Adiós, hasta mañana.
Lo abrazo y bajo del coche. Lo saludo con la mano antes de entrar a casa. Chirstian: Hola ____ (TN). Yo: Hola Chris. Christian: Ese era tu novio? Yo: No, solo es un amigo. Christian: Ah, pues que mal ligas porque era guapo. Yo: No te importa si ligo bien o no. Christian: Bueno ok, ok. Yo: Dile a mamá que me voy ya a la cama. Christian: Vale, pero tan pronto vas a dormir? Yo: Estoy muy cansada. Buenas noches. Chrisitan: Buenas noches.
Subo a mi habitación y me tiro a la cama. Empiezo a recordar todo lo que ha pasado hoy y me imagino como será mañana. Cierro los ojos y me aduermo.

1 comentario: