domingo, 29 de abril de 2012

Niall Horan y tú [Capitulo 2]


Salgo de casa y me voy a la plaza, donde habíamos quedado para ir a la firma de autografos. Paula: Hola _____ (TN), has tardado en llegar... Yo: No seas impacienta, hola Ire! Irene: Hola, la verdad esque has tardado, llegas diez minutos tarde. Yo: Ay! Bueno lo siento, os pido disculpas. Paula: No te preocupes, vamos? Irene: Sí, vamos.
Llegamos. Estabamos rodeadas de directioners, todas muy emocionadas. Cada vez estabamos más cerca de ellos. Llegó nuestro turno. El primero que vimos fue a Niall. Yo: Hola Niall! Me firmas el disco plis? Niall: Hola! Si, dame. Yo: Gracias... me podrías hacer otro favor? Niall: Si dime. Yo: Me podrías decir te amo? Niall: Oh! Claro, te amo! Yo: Ah! haha gracias yo tambien te amo. Niall: No, yo más...
Me sonrojé en seguida.  Estaba a punto de desmayarme, dios, esto era un sueño. Niall me devuelve el disco. Niall: Estas bien? haha, se te ve muy tierna roja... Yo: Si, ehh, estoy bien, gracias por el cumplido . Niall: De nada.
El siguiente era Zayn. Yo: Hola Zayn! Me firmas el disco porfa? Zayn: Sí claro dame. Yo: Muchas gracias Zayn. Zayn: De nada. Veo que le has gustado a Niall... Yo: Asi? Como lo sabes?
Me sonrojé, esta vez aún más.  Zayn: Bueno, te ha escrito su número. Yo: Enserio?! No me había fijado.
Me devuelve es disco. Yo: Gracias. Zayn: De nada.
Al lado de Zayn estaba Liam. Yo: Hola Liam! Liam: Hola! Yo: Me firmas el disco porfavor? Liam: Claro dame. Yo: Me puedes decir "Sacapuntas" porfa? Liam: Sacapuntas. Yo: Ahh! Gracias! Liam: De nada. Vaya si Niall te ha dado su número. Yo: Si! Ya me lo dijo Zayn. Liam: haha... debes ser muy especial para Niall.
Me sonrojo otra vez. Yo: Ay! Me muero. Liam: haha, ya me callo, que sino te mueres de verdad, haha. Yo: haha, adios Liam.
Al lado estaba Harry. Yo: Hola Harry! Me firmas el disco plis? Harry: No. Yo: Ö porque?! Harry: Estoy dando autógrafos y no recibo nada a canvio! Yo: Entonces que quieres? Harry: Un besito a la mejilla. Yo: Ah! Vale... Claro que te lo doy. Harry: haha gracias! Dame tu disco. Yo: Toma aqui tienes.
Me lo firma y me lo devuelve. Harry: Aquí lo tienes. Yo: Gracias! Me puedes hacer otro favor? Harry: Pues me vas a tener que dar otro besito! Yo: haha, yo encantada! Harry: Entonces dime... Yo: Puedo tocar tus rizos sexys? Harry: Claro! Pero antes el besito. Yo: No te fías de mí. Harry: Vale. Yo: Gracias Harry, adiós. Harry: De nada, adiós.
Por último Louis. Yo: Hey Lou! me firmas el disco? Louis: Claro dame. Yo: Gracias. Una pregunta "como una persona se puede transformar en carrot?" Louis: haha comiendo y pensando en carrots. Yo: Oh! Gracias. Louis: De nada. Aquí tienes el disco. Yo: Muchas gracias Lou, I love you!

1 comentario: