domingo, 29 de abril de 2012

Niall Horan y tú [Capítulo 1]


Hoy. Hoy es el día en que tenemos que conseguir las entradas del concierto. Me siento delante del ordenador y espero a que salgan. Mierda! Se acabaron las entradas. Me pongo a llorar. Llamo a Irene:
Yo: Hola Ire... Irene: Que____ (TN) has conseguido las entradas? Yo: No he podido conseguir ni una... se agotaron. Irene: Ooh! No pude ser... Yo: Lo siento mucho, pudes contarselo tu a Paula? No quiero volver a decrilo, me siento muy mal. Irene: Okey, descuida. No te sientas mal, has hecho lo que has podido. Yo: Gracias Ire, te amo. Irene: Y yo tambien. Cuidate, adiós. Yo: Adiós.
Cuelgo. Me tiro a la cama mirando el techo. Pienso: "Aún los puedo conocer en la firma de autógrafos, ___ (TN) no te preocupes los vas a conocer y te llevarás genial con ellos". Me levanté. Ya volvía a ser yo, una persona alegre y  positiva.
Porfin ha llegado el día en que conocería a los chicos de One direction! Me despierto muy pronto, estaba muy nerviosa. Llamo a Irene. Yo: Estas despierta? Irene: Si, no he podido dormir en toda la noche. Yo: haha, ni yo. Irene: Estas nerviosa? Yo: Si, mucho! Bueno te dejo, me tengo que preparar, tengo que estar perfecta. Irene: Yo tambien. Bueno adiós. Yo: Adiós te quiero hermana.
Cuelgo y llamo a Paula. Yo: Paula? Estas preparada? Paula: Emss... aún no, estoy sacando toda la ropa de mi armario para escoger el mejor conjunto. Yo: Haha! Yo me acabo de despertar, he dormido muy poco. Paula: Yo tampoco he podido dormir mucho. Yo: Bueno te dejo que sino no me dará tiempo. Adiós te quiero mucho. Paula: Adiós y yo. Nos vemos.
Cuelgo y me visto de una forma sencilla (http://www.polyvore.com/why_are_you_in_my/set?id=35625727&.locale=es) Bajo al salón.
Mamá: Hola cariño, que tal has dormido? Yo: Bueno... no muy bien. Mamá: No tienes que estar nerviosa, tu eres encantadora, seguro que les caes bien. Yo: Gracias mamá, te quiero mucho. Por cierto donde esta Justin, Chrisitan y Mia? Mamá: Han ido a casa de la tia Margaret. Yo: Ah! Oks. Me voy, seguro que habrá mucha cola. Mamá: Vale. Vigila no te agas daño. Te quiero. Yo: Si mamá ya lo sé. Te quiero. Adiós.
Salgo de casa y me voy a la plaza, donde habíamos quedado para ir a la firma de autografos.


2 comentarios: