miércoles, 2 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 20]


Me baja. Me coge de la mano y me lleba hacía ese lugar especial. Niall: Llegamos.
Me quita la benda de los ojos. Yo: Guau es precioso. Niall: Haha, sabía que te gustaría. Yo: Y dónde me has llevado? Niall: Es la parte superior del hotel. Yo: Enserio? No me lo puedo creer, tantos días viviendo aquí y no haberme dado cuenta de este hermoso lugar. Niall: Haha. Gracias por venir conmigo. Yo: No, gracias a ti por llevarme contigo. Niall: Te amo. Yo: Te amo.
Nos besamos y nos tumbamos en el techo del hotel para ver las estrellas. Brillaba mucho, era un cielo realmente bonito. Niall: Siempre quise ver las estrellas con la chica que amaba. Yo: Yo tambien, encuentro que es muy romantico. Niall: Sí, la verdad es que es una de las cosas más romanticas de este mundo. Yo: Sí. Niall: Tienes sueño? Yo: Un poquito. Niall: Ven, duermete a mí lado. Yo: Oks.
Me adormí entre sus brazos, encima de un tejado, mirándo las estrellas, solo él y yo.
Mientras tanto dentro del hotel por la mañana...
Eleanor: Dónde se ha metido ___ (TN). Danielle: No lo se, seguramente se fue con Niall. Eleanor: Mm... seguro que si. La buscamos? Danielle: Sí, pero nosotras solas no los vamos a encontrar. Eleanor: Le pedimos ayuda a Harry, Zayn, Louis y Liam? Danielle: Sí.
Entraron en la habitación de los chicos. Danielle: Levantad! Tenemos que encontrar a ___ (TN) y a Niall! Liam: Pero que pasa?! Eleanor: ____ (TN) se ha fugado con Niall! Louis: Que importa, ya volverán. Eleanor: No! Los tenemos que ir a buscar. Levantad! Harry: Bueno, oks yo ya me levanto, con vuestros gritos me habéis despertado del todo. Danielle: Bueno Harry es el primero en despertarse, y los otros? Zayn: Yo quiero seguir dormiendo... Eleanor: No! Despierta! Zayn: Vaaale. Danielle: Louis y Liam, vosotros tambien. Louis: Vaaale. Danielle: Liam...! Liam: Vale pesaditas.
Se vistiron y empezaron a buscarnos para todos lados. Por fin nos encuentran.
Entonces me despierto y me veo en la misma cama que Niall. Harry: Ala! Lo habéis hecho? Yo: Harry que dices, no emos echo nada! Niall medio adormido: Mmm... que pasa? Porque estamos aquí? Louis: Vosotros lo sabréis. Yo: Yo solo sé que ayer estábamos en el tejado mirando las estrellas y nos dormimos allí. Zayn: Y cómo es que ahora estáis aquí? Niall: Esto ha sido otra de vuestras bromas, decidnos que pasa! Harry: Eh! Ahora no nos hechéis la culpa de vete a saber lo que habéis echo vosotros anoche. Yo: Que no hicimos nada pesado! Niall: Enserio Harry, que nos habéis echo? Harry: Nada! Niall: Dime la verdad o si no te corto los rizos. Harry: Bueno, vale. Os emos colocado nosotros así para que parezca otra cosa.
Me echo a reír, que pillos que son estos chicos. Me voy tanquilizando. Yo: Perdón por mi descontrol. Que hora es? Liam: A ver... Ya son las 10:30h. Yo: Ay! Que tarde se me ha echo, había quedado con mis mejores amigas a las 11:30h. Me tengo que preparar. Salid de mí habitación por favor. Niall: Puedo ir contigo? Yo: Niall, solo será medio día. Niall: Para el mundo será medio día, pero para mí es una eternidad sin ti. Zayn: Yo tambien quiero ir! Yo: Pero vamos a hacer cosas de chicas, os vais a aburrir. Zayn: Da igual, yo quiero ir. Niall: ___ (TN) solo estar contigo ya es divertido. Yo: Oh! Que tiernos los 2. Bueno oks, os dejo venir con nosotras pero os tenéis que comportaros bien! Niall y Zayn: Entendido! Yo: Bueno, salid de mi habitación que me tengo que arreglar. Niall: Ok, adiós cariño. Zayn: Adiós. Yo: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario