miércoles, 2 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 19]


De repente llegaron los chicos, me cogieron y me tiraron otra vez a la piscina. Yo: No me volváis a tirar a la piscina, quiero ponerme morena! Zayn con voz de chica: Uy, soy ___ (TN) y quiero ponerme morena. Yo: Yo no tengo esta voz! Harry imitando la voz de Zayn: Uy, soy ___ (TN) y me estoy enfadando. Yo: No me estoy enfadando! Louis imitando la voz de Zayn: Uy, soy ____ (TN) y no me estoy enfadando. Liam: Ya basta chicos, no seáis pesados. Yo: Gracias Liam. Harry, Zayn y Louis intentando imitando mi voz: Gracias Liam. Niall: Parad ya, dejadla empaz! Yo: Gracias Niall, te amo. Niall: Y yo cariño.
Salgo de la piscina y me tumbo encima de la toalla.


De pronto llegan Eleanor y Danielle y se tumban a mi lado. Danielle y Eleanor: Hola ___ (TN). Yo: Hola Ele, hola Dani. Eleanor: Oh! Tu bikini es muy bonito. Yo: Gracias, el tuyo tambien. Eleanor: Gracias. Danielle: Y cuánto tiempo lleváis a la piscina? Yo: Bueno... yo y Niall llegámos antes, luego llegaron los otros chicos. Danielle: Ah, ok. Y que haces? Yo: Pues intento ponerme morena. Eleanor: Uy, esto te va a ser difícil. Yo: Haha, ya lo he notado, los chicos no han parado de mojarme. Danielle: A nosotras tambien nos lo hacían. Eleanor: Sí, pero te acabas acostumbrando. Yo: Haha. Ya veremos.
Poco a poco se hizo de noche. Fuimos subiendo a nuestras habitaciones. Me quité el bikini, me puse una toalla para taparme el cuerpo y me fui hacía el lavabo a ducharme. Acabé media hora despues y me fui a dormir, estaba muy cansada, fue un día muy largo.
Por la noche alguien me despertó. Era Niall. Niall me dice flojito al lado de la oreja: ___ (TN) despierta. Yo: Que pasa Niall? Que hora es? Niall: Ven, te quiero enseñar un lugar muy especial. Yo: Ahora? Niall: Sí, ahora. Yo: Pero tengo que canviarme. Niall: No pasa nada, ponte mi chaqueta. Yo: Pero tu no vas a tener frío. Niall: No te preocupes, no pasaré frío. Yo: Entonces vale...
Niall me ayuda a levantarme y me tapa los ojos con una benda. Yo: Niall que haces? Niall: es una sorpresa. Yo: Pero hace falta taparme los ojos? Niall: Si. Yo: Bueno oks, como tu quieras.
Me coge en brazos y sale de la habitación. Yo: Niall bájame, peso demasiado. Niall: Tranquila yo puedo contigo. Yo: Mmm... mejor bájame. Niall: Bueno vale.
Me baja. Me coge de la mano y me lleba hacía ese lugar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario