domingo, 29 de abril de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 3]


Louis: De nada. Aquí tienes el disco. Yo: Muchas gracias Lou, I love you!
Me encontré a Paula y a Irene a un lado. Les conté lo que pasó con los chicos. Se alegraron mucho por mí. Irene: Yo he conocido a un directioner boy. Es super mono. Me enamoré de su sonrisa. Ha sido un flechazo. Le di mi numero! Dice que me llará. Paula: haha que bonitos. Yo: Y tu, Paula que cuentas? Paula: Nada de nada... solo me dieron los autografos. Yo: Enserio? Deja de ser tímida. Paula: Bueno... y cuando piensas llamar a Niall? Yo: Creo que cuando vuelva a casa... Irene: Noo! Yo quiero escuchar vuestra llamada. Yo: Ya te la contaré. Paula: Yo tambien quiero. Yo: Pues a las 2.
Llego a casa. Subo a mi habitación y me tiro a la cama. No estoy segura de llamar. Al final decido hacerlo. Niall: Hola! Yo: Hola Niall. Niall: Hola, quien eres? Yo: Soy la fan esa que le diste tu número. Niall: Ah! Eres tú! Estaba esperando a que me llames. Yo: Enserio? haha. Niall: Si. Umm... mañana... em... puedes.... tienes tiempo para... em. Yo: Si me estas intentando decir que si mañana tengo tiempo libre, pues si, todo el día. Niall: Entonces, donde quieres que te vaya a buscar? Yo: No hace falta, si quieres nos vemos donde has firmado los discos. Niall: Pero yo soy un caballero y quiero irte a buscar, esto lo haría cualquier caballero. Si no me dejas venirte a buscar solo podré pensar que no soy un caballero. Yo: Bueno de acuerdo vivo en ______ (Tu calle) y mi número de telefono es _______ (Tu número). Niall: Ok! Cuando salga del hotel te llamo para que te arregles, vale? Yo: De acuerdo. Hasta mañana. Niall: Hasta mañana.
Llamo a Irene y a Paula y les cuento nuestra conversación. Se alegraron mucho por mí.
Ya tenía que irme a dormir. No podía, estaba muy nerviosa.

1 comentario: