lunes, 30 de abril de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 7]

Empiezo a recordar todo lo que ha pasado hoy y me imagino como será mañana. Cierro los ojos y me aduermo. Suena mi móvil. Lo cojo, era Niall.
Yo: Hola. Niall: Hola ____ (TN) ya estoy llegando. Yo: Que?? Aún no me he despertado. Niall: Pues ya son las once y media. Yo: Ay como duermo... Niall: Haha, tomate tu tiempo. Yo: Oks, gracias. Bajo en medio hora. Niall: Vale, te espero.
Saco del armario el primer conjunto (http://www.polyvore.com/smile_because_smile_can_save/set?id=44595969&.locale=es) Me maquillo un poco y bajo. Yo: Jus, dónde está mama? Justin: Nose... Yo: Cuando la encuentres dile que he salido y que voy a volver un poco tarde. Justin: Donde vas? Yo: Con unos amigos y luego iré al concierto de One direction. Justin: Ah, ok! Pásalo bien. Yo: Gracias, te quiero Jus. Justin: Yo tambien. Adiós.
Salgo de casa y entro en el coche. Niall: Hola ___ (TN)! Yo: Hola! Niall: A dónde quieres ir? Yo: Mm... nose. Niall: Pues entonces vamos al primer sitio que lleguemos. Yo: Haha, vale!
Niall paró el coche y nos bajamos. Yo: A donde vamos? Niall: Quieres ir a la bolera? Yo: Ah! Vale.
Entramos a la bolera. Niall: Que talla de pie tienes? Yo: ____ (Tu talla de pie). Niall: Oks. Hola! Una 39 y una ___ (Tu talla). Señor: Vale. Aquí tiene. Niall: Cuánto es? Señor: 13.50 euros. Niall: Aquí tiene. Señor: Gracias, la pista 3. Niall: Oks, gracias, adiós.
Nos pusimos a jugar. Niall era bueno y yo era pésima. Niall: Quieres que pida que suban las barras para que no salgan las bolas? Yo: No hace falta. Niall: Haha, bueno como tu quieras.
Empecé a mejorar. Al final Niall ganó, pero por poco. Nos fuimos a un bar que estaba cerca. Niall se pidió una fanta de naranja y yo un batido de fresa. Nos sentamos en una mesa. Empecé a beber y se me machó la boca de batido, iba a coger una servilleta pero Niall me besó. Me puse roja enseguida. Niall: Estas bien? Yo: Si, estoy bien.
Volvemos al coche y vamos hacia el hotel donde viven ellos. Salimos del coche y subimos a un bus. Estaban todos allí. De pronto empezó a sonar "One thing" y yo muy motivada empiezo a cantar. Todos me miran como un bicho raro. Yo: No me miréis así, tampoco canto tan mal! Zayn dice irónicamente: No... Si cantas muy bien. Yo: Pues enséñame... Zayn: Haha, ya te daré algunas clases.
Llegamos. Estábamos rodeadas de fans. Los chicos se prepararon para ensayar. Danielle, Eleanor y yo nos quedamos al backstaig. Acabaron de ensayar. Yo: Niall puedo ir a buscar a mis amigas? Niall: Sí, dónde estan? Yo: Las acabo de llamar y dicen que ya estan aquí . Niall: Si, pero no las van a dejar entrar en el backstage. Yo: Porque? Niall: No lo sé. Paul dice que no puede entrar ninguna fan. Yo: Entonces yo tampoco? Niall: Tu sí... Yo: Y porque yo si y ellas no? Niall: Porque has llegado con nosotros. Yo: Ah! Bueno si ellas no pueden venir yo tampoco. Niall: No _____ (TN), porfavor vente. Yo: Nose Niall, ellas son mis mejores amigas y siempre estamos juntas, las hecho de menos, llevo dos días sin verlas. Niall: Bueno, entonces ve con ellas... Yo: Niall no te enfades. Niall: No, no me enfado. Yo: Gracias, te quiero. Niall: Y yo.
Salgo del backstaig para ir a buscar a Irene y a Paula.

1 comentario: