martes, 1 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 17]


Salgo de la habitación y espero con Niall a que los otros se preparen. La tarde pasó deprisa. Después de la firma de autografos volvimos al hotel. Niall quiso entrar en mí habitación. Niall: Te apertece ver alguna película? Yo: Si la ves conmigo... Niall: Entonces voy a por las palomitas. Yo: Pues yo a por el DVD, que que quieres ver? Niall: Mmm... nose, elige tu. Yo: Entonces veremos ____ (Tu pelicula favorita). Niall: Vale, me gusta.
Niall salió de la habitación para buscar las palomitas y yo a por el DVD. Lo encontré. Lo pongo y espero a que vuelva Niall. Él llega con 4 bols de palomitas. Se sienta a mí lado, coge una mantita y pone su brazo encima de mi hombro. Entre la pelicula Niall me iba poniendo palomitas en la boca y yo a él. Cuando acabó la pelicula ya era media noche. Niall decide quedarse a dormir conmigo porque Eleanor y Danielle no estaban y me quería proteger. Niall se tumba en la cama de Danielle y se duerme allí. Por la mañana me despierto y encuantro Niall durmiendo a mí lado, en la misma cama abrazandome. Lo miro, parecía un angelito durmiendo. Le doy un beso a la frente y me levanto. Pienso "Ayer Niall me sorprendió con el desayuno, hoy lo tengo que sorprender yo!"
Salgo de la habitación y vuelvo a entrar disfrazada de fresa gigante. Yo: Niall despierta! Soy tu almuerzo me quieres comer? Niall: Oh! Que hambre que tengo! Mmm... esta fresota me va a encantar! Yo: Entonces comeme!
Niall abre la boca y me da un beso en los labios. Nos pasamos un rato jugando y luego me intenta quitar el disfraz porque hacía mucha calor, pero no puede. De tanto estirar al final salí del disfraz y nos caímos al suelo, yo encima de él. Nos empezamos a reír. Nos ibamos a dar un beso pero Liam entró a la habitación para decirnos que llegaban tarde a una entrevista de rádio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario