martes, 1 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 14]


Apago la luz y me duremo. Alguien me despierta cantando. Era Niall. Niall: ____ (TN) despierta! Yo: Hum... aún tengo sueño... Niall: No, tienes que despertarte. Yo: Vale.
Me coge de los brazos y me levanta. Yo: Niall dónde están Ele y Dani? Niall: Ya se han despertado. Yo: Ah, ok! Sal de mi habitación que me tengo que vestir. Niall: Ok, te espero en el pasillo. Yo: Vale.
Abro mi maleta y escojo un conjunto, este me gusta (http://www.polyvore.com/blonde_salad_new_york_day/set?id=47641827) me lo pongo y como siempre, me maquillo un poco. Salgo de la habitación y me encuentro a Niall sentado al suelo. Lo levanto. Niall: Coge las maletas. Yo: Ah! Vale, pero ayudame. Niall: Ok.
Niall coge una maleta y yo otra más pequeña. Cogimos el ascensor para llegar al vestivulo. Allí nos esperaban todos. Cogimos el bus y nos fuimos hacía el aeropuerto. En el avión me sentaba con Niall, Zayn y Harry. Louis, Eleanor, Liam y Danielle se sentaban juntos. Después de casi dos días de viaje llegamos a Nueva York por la noche. Llegamos al hotel y nos repartimos las habitaciones. Estaba muy cansada y me dormí muy rapidamente.
La mañana llegó, me desperté junto a Danielle y Eleanor. Pasamos la mañana dentro del hotel y por la noche vamos todos juntos a un restaurante a cenar. Niall me avisó otra vez de que fuera bien vestida. Busqué un buen vestido para ponerme (http://www.polyvore.com/simply_adorable/set?id=47545392). Subimos al autobus y buscamos un buen restaurante. Niall y yo bajamos antes porque los chicos iban a aparcar el bus. Camarero: Hola, buenas noches. Yo: Hola! Niall: Hola. Camarero: Mesa para cuantos? Yo: Mmm... somos Harry, Zayn, Liam, Louis... Niall: Para 2 personas. Yo: Y ellos? Niall: bueno ellos ya llegaran. Yo: Ah!Ok.
El camarero nos conduce a una salita oscura, iluminada por velas. Yo pido un plato sencillo y Niall se pide muchos más platos que yo. Acabamos y pedimos los postres. El camarero nos trae un helado. Yo empiezo a comer y de repente muerdo algo duro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario