domingo, 29 de abril de 2012

Niall Horan y tú [Sipnosis]


Soy                 (Tu nombre) y tengo ____ (tu edad) años. Vivo en _______(tu país). Soy una gran directioner y amo con locura a los chicos de One direction. Vivo en una gran casa (http://www.defachadas.com/fachadas-modernas/techo-de-cristal/). Vivo con mis padres Greg y Jasmine, mis dos hermanos mayores Justin y Chrisitan y una hermana pequeñita, Mia. Tenemos dinero, sí, pero nosotros no presumimos, todo lo que hacemos es normal.
Soy morena, de ojos oscuros. Me concidero una chicha alegre, dulce, agradable y con un gran sentido del humor. Tengo mucha confianza en mí misma, pero no soy de esas personas que se creen los mejores. Odio que la gente se crea superior o inferior.
Mis mejores amiga se llaman Irene y Paula, estamos muy unidas, lo hacemos todo juntas. Ellas tambien son directioners y se mueren por conocer a One direction. Este verano van a venir a _____ (Tu país) y mis amigas y yo porsupuestamente vamos a verlos.

1 comentario:

  1. me encanta, genial la primera que comenta! esta muy hermosa! empezare a leer, SIGUEME! :*

    ResponderEliminar