martes, 1 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 11]

Salgo de casa con Niall y entramos en el coche. Niall: Entonces vamos al hotel a decirselo a los chicos. Yo: Vale!
Niall arranca el coche. Yo: Niall espera! Niall: Que pasa!? Yo: Puedo ir a despedirme de mis amigas. Niall: Ah! Claro, me habías asustado. Yo: Haha, gracias.
Llegamos a casa de Paula, porque estaba más cerca. Niall aparca y se queda en el coche, yo bajo y llamo al timbre. Paula abre. Yo: Hola Paula! Paula: Hola ____ (TN) que haces aquí? Yo: Me quería despedir de ti... Paula: Cómo? A dónde vas!? Yo: Me voy de gira a America con One direction! Paula: Enserio! Ah! Que suerte! Yo: Sí, ya ves! Paula: Y cuándo te vas? Yo: Mañana. Paula: Oh! Te voy a echar de menos. Yo: Yo tambien. Paula: Bueno pasatelo muy bien, Okey? Yo: Okey! Bueno me tengo que ir ya. Paula: Vale, te quiero mucho. Yo: Yo tambien, adiós. Paula: Adiós.
Nos abrazamos. Voy hacía el coche. Niall: Mmm... ahora donde vamos? Yo: A casa de Irene!
Llegamos. Niall aparcó en la cera y bajé del coche. Niall se quedó dentro otra vez para no armar escándalo. Llamo el timbre. Yo: Hola Ire! Irene: Hola ___ (TN)! Te tengo que contar una cosa. Yo: Y yo tambien. Irene: Bueno pero te lo cuento yo primero. Yo: Oks, dime. Irene: El directioner boy que conocí en la firma de autografos, sabes quién es? Yo: Sí, ese chico que tuvistes un flechazo. Irene: Sí, ese. Me ha llamado! Se llama Marc y me ha pedido una cita! Yo: A si? Y que le dijistes? Irene: Que sí! Yo: Haha. Irene: Bueno y tu que querías contarme? Yo: Me iré de gira con los One diretion a America y quería despedirme de ti. Irene: Enserio? Yo: Si! Irene: Que suerte que tienes. Cuándo te vas? Yo: Mañana. Irene: Mañana? Te voy a echar de menos. Yo: Yo tambien. Bueno me tengo que ir ya. Irene: Vale, cuidate. Yo: Si y tú. Adiós. Irene: Adiós.
Nos abrazamos y subo al coche. Niall: Bueno, tenemos que despedirnos de alguin más? Yo: Sí. Niall: De quién? Yo: De mi novio. Niall: De tu, que? Yo: De mi novio!!! Niall: Tienes novio? Yo: No, haha. Niall: Ah, ok. Me has asustado. Yo: Porque? Niall: Nose, no pensaba que tenías novio. Yo: Haha bueno vamos al hotel? Niall: Si, vamos.

1 comentario: