martes, 1 de mayo de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 13]


Me tumbo en la cama. No tenía nada que hacer. Cierro los ojos y me aduermo. Noto que alguien se tira encima mío. Me despierto en seguida. Era Niall. Niall: ____ (TN) despierta, tenemos que ir a cenar. Yo: Ah ok. Niall: Tienes que ir con un vestido porque está Paul y delante de él siempre se tiene que ir perfecto. Yo: Vale. Niall: Date prisa, te espero en el pasillo.
Niall sale de mí habitación. Abro mi maleta, cojo el primer vestido que encuetro y me lo pongo (http://www.polyvore.com/rihanna_we_found_love_in/set?id=43708190&.locale=es), me maquillo un poco y salgo. Niall: Guau! Te queda genial el vestido! Yo: Gracias!
Me sonrojo. Bajamos al restaurante que había en el hotel.
Eleanor iva así: http://www.polyvore.com/peerless/set?id=43802896&.locale=es
Danielle iva así: http://www.polyvore.com/nina_und_ian/set?id=47258621
Me senté al lado de Zayn y Niall. Paul pide la comida. Niall se lo acaba todo lo que ponen en la mesa. Acabamos de cenar. Paul: Hoy tenemos que descansar pronto, mañana nos espera un largo viaje.
Todos subimos a nuestras habitaciones. Eleanor: ____ (TN) Me encantó tu vestido! Yo: Gracias. Eleanor: De nada.
Mientra me quito el maquillaje. Danielle: Mmm... ____ (TN) lo siento si soy muy pesada, pero enserio que no te gusta Niall? Yo: Bueno, no se... Él solo me ve como una hermana pequeña. Eleanor: Una cosa es que lo diga y otra que lo siente. Danielle: Sí, es verdad. Yo creo que Niall te quiere mucho más de lo que imaginas. Yo: Nose, prefiero no hacerme ilusiones. Eleanor: Pero chica, es la verdad! Le gustas mucho. Danielle: Mira estos días serían perfectos para declararse, a lo mejor Niall está esperando a esto. Yo: Mmm... puede. Eleanor: Bueno, yo ya voy a dormir, sino mañana no voy a despertar. Danielle: Yo tambien. Buenas noches. Eleanor: Buenas noches. Yo: Buenas noches.
Apago la luz y me duremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario