domingo, 29 de abril de 2012

Niall Horan & tú [Capitulo 4]


Llamo a Irene y a Paula y les cuento nuestra conversación. Se alegraron mucho por mí.
Ya tenía que irme a dormir. No podía, estaba muy nerviosa. La mañana llegó y no he podido dormir nada.
Me desperté con unas ojeras impresionantes. Fui al baño i al mirarme al espejo me asusté de mis ojeras. Empecé a buscar como loca el maquillaje para taparmelas, por suerte lo encontré. Me estoy poniendo el maquillaje i de repente suena mi movil, es Niall!!!!
Yo: Hola Niall. Niall: Hola, estoy llegando, estas preparada? Yo: Ya casi estoy, bajo en diez minutos. Niall: Okey, te espero dentro del coche. Yo: Vale, adiós. Niall: Adiós.
Me pongo el conjunto que eligí ayer por la noche (http://www.polyvore.com/up_all_night_like_this/set?id=45463539). Salgo corriendo. Entro en el coche de Niall. Yo: Hola! Niall: Hola! Guau! Te ves muy bien.
Me seonrojo. Yo: Gracias. A donde vamos? Niall: He pensado en ir a jugar al golf. Yo: No se jugar. Niall: Yo te enseño. Yo: Ok!
Llegamos. Era un campo precioso. Empieza a jugar Niall, parece muy fácil. Me toca a mí. Que verguenza, no sé ni como coger el palo. Niall se pone detrás de mí y me ayuda a colocarme. Pasamos toda la mañana jugando. Para comer, vamos a un Mc Donald's que esta cerca del campo. Niall pide mucha comida, nose como le cabe todo eso en la barriga. Yo pido un menú. Nos lo acabamos muy rápido y nos fuimos a la playa donde nos estaban esperando todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario